lunes, 13 de julio de 2009

Hoy


Me dijo mi hermano que debería escribir acerca de mi cotidianidad, no entiendo porqué si es tan bonito salirse un poco de lo de todos los días y darle rienda suelta a la imaginación, a los sentimientos tan traidos a menos. Pero, si hablo del hoy, hablo de las mañanas heladas y la pereza, y del despertador que detesto, hablo de mi madre gritándome, desesperada, para que me levante (y yo adorándola), hablo de la música en mi cabeza, hablo del colegio (tedioso), hablo de mis amigos (algunos), hablo de la salida que nunca llega, de los gritos de los maestros al ver que estoy como ausente, también de la salida que llegó y al fin, el camino para llegar a casa. Sí, hay cosas que deberian quedarse asi. Qué obediente.

2 comentarios:

  1. jajajjajajaa coincido con JavieR!ku ^^!!! mas bien me debato entre "no soporto el rap" o "lázaro" de joaquinito, a manera de soundtrack sarcastico para esta publicacion. Think about it!!!!!

    ResponderEliminar