jueves, 25 de agosto de 2011

"Nadie nos prometio un jardin de rosas, 
hablamos del peligro de estar vivos - Fito Paez"
La verdad, aunque hay muchas y tal vez suene a mentira es que me cai, me cai de mi vida. Cuando uno se cae de la vida flota y llora a escondidas y es que casi nada importa. La verdad me supo a mentira y me dedique a creerme las mentiras, mis mentiras para no llorar y no valio la pena, hasta que no pude seguir tejiendo la cadena y se rompio. Mi verdad es que lo queria, cuanto lo queria, hasta ahora siento la tripa revuelta y nunca quize dejarlo, a pesar, a pesar, a pesar, a pesar. Trato de imaginar y de tragarme la unica mentira que me sabe a verdad, que ya evadi, ya llore, ya me ahogue, ya me compadeci de mi y ahora tengo que levantarme, como siempre, solo que ahora tengo que recordar mi norte o inventarmelo, que mas da, esta si vale toda la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario