martes, 21 de julio de 2009

Estos días han sido un poco difíciles tengo la cabeza revuelta. Cada día que pasa me doy cuenta que me importa mucho lo que se dice, lo que se calla y no tanto lo que yo me guardo y asi se va pasando, se va pasando y hay cosas que se quedan y me duelen, otras que desaparecen y qué no daría para que se queden. Hace días que prefiero no hablar, ni salir, ni nada, obvio con algunas excepciones y es por miedo, no soy tonta solo sé que hago cosas sin pensar, que me pesan más y que quisiera olvidar y siguen aquí.
Tengo miedo, un poco de la gente, un poco o mucho de mí. No soy mala y reitero: Solo sé que hago cosas sin pensar... Y no quiero que piensen que me arrepiento, no lo hago, en lo más mínimo, me gusta mi vida, me gusta sentir cada día cosas diferentes... Si no, qué sería de la vida?, la vida es esto. Mi vida son mis días jodidos y también los felices, mi vida son estos días de frio intenso y también los de sofocante calor, mis días son días porque los espero con una sonrisa aunque se vuelva lágrima y me encanta.
Y me encanta darme cuenta que a pesar de todo sigo siendo la misma: Con tonterías en la cabeza y sin poder escribir un párrafo acerca de la naturaleza para mi clase de redacción, con flojera, con más y más miedos, feliz por salirme de vez en cuando de mi rutina, feliz por elegir si hablar o salir o si hacer algo o nada y al final no importa y al final, ¿Qué importa?

1 comentario:

  1. un viejo amigo indio me dijo: "deja que las cosas que giran en torno a ti te atraviesen el alma", es algo similar, somos toda la sucesion de acontecimientos cotidianos, las ideas echadas a perder por la decidia de la pereza o por el desaliento del que quiere pero no puede y que por ende, muy ajeno a nosotros, anda como agazapado en las tinieblas viendo el momento y la forma de echar su veneno.
    Sin embargo y a pesar de todo, el "dia" hay que ganarlo como sea. Mañana, un nuevo comenzar y al fin cuando oscurezca y ya todo esté en calma sonreir y decir: "¡¡¡hoy cagué a todos aquellos quienes pensaron que no podía. Que feliz me siento!!!"

    ResponderEliminar