martes, 27 de octubre de 2009

El miedo me corta las alas una vez más.
De hecho pocas veces me he quedado con las ganas de hacer cosas o de decirlas, tal vez estas cosas que no he hecho o no he dicho son más importantes que las que digo o hago cada segundo, me resulta sumamente frustrante tener en mi lista de cosas que hacer o sueños por cumplir cosas que están tan al alcanze de mis manos y tan lejos por miedo. El miedo me corta las alas y tengo claro que a veces es porque no quiero quedarme sola. No me gusta la soledad pero tampoco la he probado, siempre he tenido a alguien conmigo. Tal vez ahora siento sus sabores. Y es que me hago un mundo y todo se cae hoy, es que hoy tengo un gran sentimiento de culpa, hoy creo que mi corazón se sale y no quiero dormir de nuevo, pero tampoco quiero seguir aquí. Igual nada va a cambiar hoy y ahora porque siento miedo.

1 comentario: