martes, 10 de noviembre de 2009

No vuelvas luego.

Eres un sueño y no te lo había dicho. Tampoco te habia dicho que me hace más feliz que des vueltas en mis pensamientos y que duermas en mi cabeza cada noche que tenerte al frente mio. Yo sé, my dear que de tonto no tienes un pelo y que debes haberte dado cuenta hace ya mucho. Pero la culpa no es mía, es que me falta una pizca de valor o más, claro, la culpa es del tiempo y de las cosas que me han tocado vivir. Y te miro a los ojos y pienso en ti y en mí y en el futuro. Te preguntaste si me veo contigo?, Si me veo con otro?, Si me veo con alguien? Menudas preguntas, pero que terribles respuestas. Y yo sé, te cansaste de jugar, te cansaste de ilusionarme y de hablar de cosas interesantes o de cosas tontas, te cansaste de aparecer frente a mí una vez al mes y soltar promesas, cosas que poco a poco se volvieron tan tuyas, tan falsas... te faltó, te faltó pensar que yo tampoco tengo de tonta un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario