viernes, 25 de septiembre de 2009

Hace algun tiempo confiaba muchísimo, más que eso, en los hombres. Y solía ser muy tonta y sufría más. Un día decidí ser más fría, pensar más, que no me cuesta mucho en realidad, y sufrir menos. Claro, sufro menos. Claro, de vez en cuando me aburro mas. Claro, lloro menos. Claro, no lloro por ti. Hasta que hace poco me di cuenta que a veces resulto ser cruel, claro, no me afecta pero tampoco me hace tan feliz y bueno me quedé en un estado neutro ni feliz, ni triste, pero con momentos felices que no quiere decir que sea muy feliz. Lamentablemente, hace una semana, me di cuenta que no tengo memoria selectiva pero me obligue a olvidar uno de los más jodidos momentos de mi vida amorosa y le abrí de nuevo mi mente, no mi corazon, a un individuo para escucharle decir que me llamaría. Aquella llamada que se dió el lujo de no hacer. Claro, ya no espero su llamada pero tampoco espero seguir siendo así, tan cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario