miércoles, 10 de marzo de 2010

Yo también necesito tiempo. Digo yo también porque como si fuera muy inteligente me he dedicado a pensar que lo mío es lo de las reacciones rápidas, pero no.
Yo necesito tiempo para escuchar a Borges cuando grita maravillas. Necesito tiempo para entender que tengo que desalojar mi habitación porque casi no es mía. Necesito tiempo para mirarme por dentro y buscar el viento que me ayudará a desenredarme. Necesito tiempo para mirar esos ojos y comprender que ya no me pertenecen o que, mejor aún, nunca me pertenecieron. Necesito tiempo para sentir los efectos, necesito tiempo para descubrir los estragos.

7 comentarios:

  1. "Necesito tiempo para mirar esos ojos y comprender que ya no me pertenecen o que, mejor aún, nunca me pertenecieron"

    Me encanto tu blog! Te sigo =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me agrada haber encontrado tu blog a la deriva y me puse a leerlo todo jeje, tienes una excelente habilidad para plasmar tus sentimientos en las letras, se dice que eso también es arte, viene del alma, Saludos !! ... también te sigo !! :)

    ResponderEliminar
  3. si aquella sensacion se compara con la magia de de pasear por tu mirada correr por tu sonrisa y nacer tu silencio... entonces eres tu la mas maravillosa de las sensaciones la que hace estremecer la calma y hace enloquecer la propia locura.. si pudiera descifrar el resto de cosas q pasan por mi cuando te veo .. entonces sabrias que no queda nada mas en este mundo por descubrir tan solo haberte encontrado me hace capàz de sentir que ya no se necesita mas que solo un minuto de ti para sentirme vivo... pero toda esa magia se siente vulnerable cuando te encuentro y te veo tan cerca pero un abismos nos separa talvez el miedo de el resto del mundo o talvz ideas tontas corrompen el espacio y te hace tan inalcanzable que muero al volver a casa y sentirme tan tonto por no haber cruzado esa linea tan tonta y tan inexistente solo espero encontrarte en esa monotona pantalla para decirte lo mucho q te quiero esperando q no muera esa magia q tu y yo conocemos, solo espero poder mañana perder ese miedo y poder entrar en tu mirada una vez mas.. q mi silencio se destruya y mi voz emane un puro te quiero el que confirmara la grandeza de esta mi historia de amor... ya sabes quien soy... te quiero mucho... no lo olvides..

    ResponderEliminar
  4. oh oh!
    stubo bueno sigue scribiendo =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ... y sigo pensando que la magia existe, apesar de sentirme tan triste, cuando lejos estas ya no se vivir es dificil por que un mensaje o una llamada hacen que de nuevo me sienta un tonto que se enamora y piensa haber perdido cuando ya no sabe nada de ti.. muchas cosas aqui no tienen sentido ni las tendran si no te tengo conmigo. se habla mucho por internet o mensajes pero... se dice poco cuando tenemos q vernos y enfrentar nuestras miradas nuestros sentidos ... y todo tiene sentido solo si tu estas... como en el pasado lo que siempre quise es contigo estar...

    te quiero mucho..

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, es cierto, de alguna forma el mundo es magia y encantamiento, del cual los mejores hechizos son nacidos de las palabras y las miradas, ya sean para confirmar lo bello o sencillamente hacer evidente lo poco sorprendente... Aún los comentarios aquí pueden revelar mucho y a la vez enseñarnos... en otras palabras, ¡Está chévere! =)

    ResponderEliminar