lunes, 3 de enero de 2011

Miro el mar y me parece increible la inmensidad, miro el mar y me da nostalgia. Entro en la cuenta porque en mi vida siempre hace falta entrar en la cuenta de que estoy en un lugar, decirme: "Rosangela, estas frente a la inmensidad del mar", debe ser por mi cabeza revuelta, por mi mente llena de suenhos y de mierda. Es entonces que recuerdo y piso tierra, aterriso. Es entonces que recuerdo que extranho a alguien, es entonces que pienso en como he llegado hasta estar sentada ahi con la arena entre mis dedos y la vista en el azul del cielo y el viento desordenandome el cabello, y es entonces que me doy cuenta que nada nunca es por que si, para llegar ahi a mi me hizo falta pasar por todo lo que paso y empezar a sentirme ahi, sin el, sola y con una vida no tan inmensa pero mia y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario